Morelia, Mich.-¡¡¡Chanfle!!!…el bigotón morenista Raúl Morón tiene años haciendo campaña para la candidatura al Gobierno del Estado, de hecho la comenzó desde la presidencia municipal de Morelia, de dónde fue presidentito pues le quedó gigantesca…luego siguió cuando fue precandidato y se la tumbaron para dársela al guerejo ojo claro Feyo maravilla…luego la continuó en el Senado de la República, lo que quiere decir que ya tiene muchos años chingándole para ese propósito…a veces lo ha hecho legal pero la mayoría ilegal y chueca… Simplemente como senador ha recorrido todo el estado según él informando lo que ha hecho, pero que no nos vea la cara ni nos trate de retrasados mentales, anda en campaña y punto…¡¡¡recorcholis!!!, y como ya se dijo, si no es está vez, ya se la peló, ya no habrá otra oportunidad, por lo que si necesario entregar el alma al diablo lo tiene que hacer…ya está medio chocho, medio cáscara y si no es está, ¡¡¡gurbay a su sueño!!!…y hay que decirlo con sus letras y palabras aunque se encabronen, el profe es ya un cartucho quemado, un limón muy chupado…y haciendo futurismo, si fuera Morón goberdor y tuviera al pájaro como su coordinador de Comunicación Social, ¡¡¡chales, ya valió,.habría un terremoto en los medios, pues con sus aires de izquierdoso no tendría buenos relaciones casi con nadie…es medio mamila y sangrón…el chalán de Julieta Lopez Bautista es un neurótico…que la Virgen de los Dolores tenga piedad de ellos…a otra cosa mariposa…traiciones y complots es una cosa natural en el Congreso del Estado, ahí no hay amistades, hay intereses, ahí el que se descuida o se distrae valió queso…mire si no, en la pasada legislatura del congal estatal en lo oscuridad de un cubículo, pactaron tres personajes para darle en la torre a una compañera…esos tres son el actual diputado de Morena Marco Polo Aguirre Chávez, Fanny Arreola,actual presidenta municipal de Apatzingán y la doña macabra Erendira Isauro…estos tres se pusieron de acuerdo para que la coordinación del grupo de Representación Parlamentaria fuera para el alumno de Fausto Vallejo cuando el acuerdo era otro…de hecho se firmaron documentos pero estos tres no respetaron…este caso llegó a oídos de Feyo maravilla, pero como nadie le hace caso, Marco Polo, Erendira y Fanny siguieron con su juego sucio…en serio, Erendira ni los ojos tiene de buena persona, de Marco todo se puede esperar y de Fanny no hablar, es cosa sería…y le comparto, el gobernador Feyo maravilla se encuentra en una disyuntiva al no saber que hará cuando deje la gubernatura…gente cercana a él aseguran que sus piensos son irse de Michoacán a lado de la mujer que ame en el 2027, o quedarse pero alejado de la política…aún le queda poco más de año para decidir, lo cierto es un sector de Morena lo ven y consideran un estorbo y mientras más lejitos, mejor…de hecho, se afirma que él entregará el estado a la oposición…en política los amigos se hacen enemigos, y los enemigos se hacer peor…y por fin los aspirantes a representantes de la Cuarta destrucción, perdón, el teléfono me cambió la palabra, quise decir Transformación, se registraron, cuyo ganador de la encuesta será el candidato, lo que si le aseguro es que los perdedores van a negociar puestos, y el ganador se los ofrecerá…eso ha sido toda la vida…





