Zamora, Michoacán, a 4 de julio del 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de César Eduardo “N”, presunto responsable de robo calificado grave, cometido en un establecimiento de la cadena comercial.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 14 de junio, el investigado ingresó al comercio ubicado en la avenida 5 de Mayo, en colonia Jardines de Catedral, y se dirigió al área de cajas, donde con un arma de fuego amagó a un empleado y lo obligó a entregarle la cantidad de mil 877 pesos. Una vez que tuvo el dinero en su poder, amenazó al trabajador con atentar contra su vida si lo acusaba del robo.
Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación de César Eduardo “N”, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.
En audiencia, el Juez de Control determinó la existencia de suficientes datos de prueba que lo relacionan en el robo, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.






