ZAMORA, MICH, a 17 de Junio.- Un campesino vecino de la colonia Adolfo López Mateos fue ultimado de varios balazos cuando se encontraba en compañía de unos amigos, sobre el móvil de este crimen se desconoce.

Estos hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves, sobre la calle Alfonso García Robles, justo frente al templo de El Señor de Los Milagros, de la citada colonia.

Tras este acontecimiento se dijo que llegaron al lugar los uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al igual que los elementos de Seguridad Pública, tanto Municipal y del Estado.

Ahí, los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron los signos vitales de este muchacho, pero ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Familiares del infortunado lo identificaron con el nombre de Ignacio R., S., de apodo “El Nacho”, de 19 años de edad, mismo que tenía su hogar en la calle Rafael J. Rubio de esa zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue local para los exámenes correspondientes, y este día será entregado el cuerpo a sus deudos para su sepultura.