Morelia, Mich., a 13 de Noviembre del 2019.- La regidora del Ayuntamiento de Morelia, Guadalupe Alcaraz se pronunció a favor de que se abra una investigación en el área de Comunicación Social, a través de la normatividad donde se han dado convenios millonarios a familiares.
El conflicto de intereses va de la mano de la corrupción, y yo estoy en contra de eso, destacó la representante popular.
Como se recordará el titular de dicha área Antonio Aguilera se ha beneficiado con miles de pesos a través de una empresa de su propiedad y ha hecho lo mismo con otras de parientes y amigos.
Guadalupe Alcaraz propuso que se investiguen también aquellas dependencias del Ayuntamiento, donde pueda haber conflicto de intereses. “Yo no puedo pedir que se quite a una persona, pero hay que tener la certeza de que en Comunicación Social se esté dando lo que se dice en los medios”.
“Yo apenas me estoy enterando, lo ví en la Voz de Michoacán y en otros medios”, detalló y afirmó que la corrupción no se puede permitir en este gobierno.