Morelia, Mich.- Con arma de fuego en mano, un delincuente despojó a una persona de una camioneta en Plaza Las Américas de la capital del estado.

El atraco se registró hace unos momentos en la calle Paraguay de la mencionada zona. Se trata de un vehículo Ram 700, color rojo.

Ya se activó un operativo policial, quienes buscan la camioneta en diversos puntos de la ciudad.

Se sabe que son dos hombres, quienes robaron la unidad, uno de ellos con un arma de fuego.