Morelia, Mich; a 12 de octubre del 2025.- Luego de que rijosos del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, atacaran vehículos turísticos, a policías, y sociedad civil, no hay ni un solo detenido.

El Gobierno del Estado únicamente pidió a los agentes que replegar a los manifestantes.

Los elementos tuvieron que usar gases lacrimógeno para contener la agresividad de los supuestos luchadores sociales.

Ni un solo detenido de los violentos, a pesar de la violencia extrema con que actuaron contra todo en el centro de Morelia.