Morelia Mich a 19 de febrero del 2018.- Un ganadero fue acribillado con armas de alto poder por individuos que se decidieron del armamento y de un vehículo tras cometer el crimen, hecho ocurrido en Aguililla.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido solo se sabe que se dedicaba a la actividad propia del ganado.

Los hecho ocurrieron cuando la víctima que se desplazaba a bordo de su camioneta, recibió varios balazos que le dispararon desde otra unidad similar.

Personal del Ejército Mexicano y Policía Michoacán, acudieron a las inmediaciones de Aguililla donde recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego-

De inmediato se implementó un operativo en la zona por representantes de la ley quienes localizaron una camioneta Toyota, SUV, con impactos de arma de fuego. En el interior de la unidad, se encontró a un hombre herido a balazos. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales.

Minutos después llegaron los paramédicos que le brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al intentar trasladarlo a un hospital éste falleció.

En un recorrido localizadron tiradas en el piso tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.