Morelia, Mich a 8 de mayo del 2029.-Varias trabajadoras del Ayuntamiento de Morelia, acusaron al secretario general, Humberto Arroniz Reyes, mejor conocido como “El Jarocho” de hacerles propuestas indecorsas.
Los empleadas que prefieren el anonimato, exhibieron al funcionario de “morboso y perverso”, “pues aún cuando sabe que somos casadas, nos invita a salir e incluso en variaa ocasiones nos abraza y ha tratado de besar”.
Detallaron que no han denunciado penalmente a Humberto, debido a que “nos amenaza con hacer que nos corran o decir que nosotras lo provocanos y no queremos escándalos”.
Además, advirieron que el presidente municipal, Raúl Morón, conoce de esta situación y en varias ocasiones ha mencionado que si no estamos agusto o si tenemos problemas que los arreglemos con Huberto”.
Y recordaron la ocasión en que Humberto fue captado muy amoroso con una trabajadora de Comunicación Social, “si eso eso en púb!ico que no hará a solas y tadavía el señor tuvo el cinismo de decir que ni que fuera sacerdote para que no le gusten las mujeres”.