Morelia, Mich. a 21 de Marzo del 2018.- Como parte de su trabajo ininterrumpido en favor de la niñez, la Junta de Gobierno del Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (CIEDIM) “Dignidad”, encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, presentó en forum legal la nueva propuesta para ocupar el cargo de Directora General.

Lo anterior tuvo lugar en la Sala Cabildo de Morelia, tras la aprobación de la renuncia de quien fuera hasta hoy la ocupante del cargo, Susana Tena Plaza. Al hacer uso de la voz, Tena Plaza informó que su renuncia responde a motivos personales y agradeció el apoyo brindado por la actual Administración con la institución que representaba.

En ese sentido, confió que el CIEDIM se quedará en buenas manos para seguir realizando y mejorando el trabajo que se ha llevado a cabo hasta hoy en día en favor de la niñez moreliana.

Por su parte, el Presidente Municipal de Morelia reconoció el trabajo y esfuerzo de Susana Tena mientras estuvo al frente del CIEDIM. “Hemos visto con su trabajo que el Centro se ha catapultado y ha mejorado en su desempeño para el beneficio de muchos pequeñitos que ahí arribaron”, afirmó el Alcalde.

Posteriormente y de acuerdo a las atribuciones que el Artículo 11 fracción 4 del Reglamento Interno del Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (CIEDIM) “Dignidad”, el Presidente Municipal propuso a la Maestra Karla Ochoa Cortés, como el perfil idóneo al cargo, para su aprobación la ante la Junta de Gobierno.

Actualmente Ochoa Cortés se desempeña como Directora de Desarrollo Integral del Niño en el Sistema DIF Municipal desde el año 2015 y, como parte de su currículo académico, cuenta con una Maestría en Educación por parte de la Universidad Iberoamericana para el Desarrollo.

Cabe destacar que conforme a los procesos correspondientes, la integración al cargo de la Maestra Karla Ochoa sería a partir del próximo primero de abril del año en curso, bajo el acto protocolario de la toma de protesta ante la Junta de Gobierno.

Por su parte, al hacer uso de la voz Karla Ochoa manifestó su compromiso por seguir trabajando en la línea del buen desempeño y productividad del Centro y agradeció la confianza del Edil Moreliano para proponerla a ocupar el cargo.