ZAMORA, MICH a 18 de Julio.- Una adolescente de unos 17 años de edad fue ejecutada de varios balazos dentro de una tienda OXXO, cuyo crimen fue presenciado por una hermana de la víctima, menor de edad.
Este lamentable suceso quedó registrado alrededor de las 7:30 horas de esta noche de jueves, en la citada tienda, ubicada en la esquina de la avenida 5 de Mayo y Cazarez, justo frente al Santuario Guadalupano, lugar donde se celebraba una misa.
En cuestión de minutos varias patrullas de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Nacional llegaron al sitio indicado y observaron a este jovencita tirada en la entrada del negocio, estaba boca abajo y en medio de un charco de sangre.
De inmediato solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos paramédicos se aproximaron hasta donde estaba la víctima, quien ya estaba sin vida.
Enseguida fue llegando el personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, quienes entraron a la escena del crimen a fin de iniciar con las primeras investigaciones sobre este asesinato.
Trascendió que las dos hermanas entraron al OXXO para comprar unas cosas, enseguida llegaron dos sujetos, uno de ellos, al parecer saludo a la hoy occisa y en segundo saco el arma y disparo en varias ocasiones en cobtra de su humanidad.
No tardaron en llegar los familiares de esta muchacha a quien la identificaron con el nombre de Brenda “N”, de unos 16 a 17 años de edad, quie tuviera su domicilio en la colonia Alfonso García Robles, de esta ciudad.
El cadáver fue retirado de esta tienda y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, para los exámenes legales, para después ser entregado a sus familiares.