Morelia Mich a 5 de febrero del 2018.- “No puede ser el año electoral un pretexto para ahondar nuestras diferencias”, convocó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, al presidir la ceremonia de los 100 años de la Constitución Política de Michoacán, en Zitácuaro.

El encargado de la política interna, acotó que por el contrario, los partidos políticos, los aspirantes a candidatos a nombre de partidos o de manera independiente, deben hacer el máximo esfuerzo por escuchar a las personas, no como poseedores de una credencial de elector, sino como personas.

El perredista expuso que Michoacán como parte de un contexto nacional, no es ajeno a la problemática de violencia, pobreza, desigualdad, rezago social, que son elementos que indican que aún tenemos mucho por hacer.

Y presumió: “puedo afirmar sin temor a equivocarme, que los recursos humanos y materiales, la energía, el ingenio y la creatividad del Gobierno del Estado, han sido enfocados a la puesta en practica de programas, obras y acciones, que atienden los problemas prioritarios de la población.