Morelia, Mich., a 4 de Agosto del 2018.- La actual diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Hernández Íñiguez, pretende ser nuevamente Coordinadora de la micro bancada tricolor en la próxima legislatura en la que repetirá como legisladora otra vez.

Sin embargo, no la tiene sencilla ya que dentro de la fracción tiene rivales como es el caso de Yarabi Ávila, quien en la presente legislatura le hizo la vida de cuadritos junto con Xochitl Ruiz y Mario Armando Mendoza.

De acuerdo a fuentes internas del PRI, se conoce que la oriunda de La Piedad, no tienen buena relación con Eduardo Orihuela, debido a que son de sectas o grupos antagónicos priístas.

Con quien pudiera tenerlo un trato más ameno, sería con Marco Polo Aguirre mismo que quiso ser candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Adriana Hernández, al inicio de la actual legislatura, no fue bien vista por sus propios compañeros de bancada quienes a toda costa pretendieron echarla de la coordinación, sin embargo, ella no cedió y continuó hasta el final Pero ahora, es su pretensión es quedarse como coordinadora de lo fracción conformada por cuatro priístas.