Morelia, Mich a 3 de julio del 2021.- Los diputados locales del PRI, Adriana Hernández Íñiguez y Marco Polo Aguirre Chávez, se están dando hasta con la cubeta y agarrados de las greñas, debido a que ambos se quieren quedan con la coordinación del grupo parlamentario priista.

De acuerdo a datos obtenidos por www.elbuhomichoacano.com.mx se conoce que la exaspirante a la candidatura al gobierno del estado y el polémico legislador, pelean porque los dos quieren coordinar a sus colegas de partido.

Y según las fuentes, la dirigencia estatal.del este instituto político, que encabeza Eligio González y Rocío Luquin ñ, no han intervenido para frenar la disputa entre Adriana Hernández y Marco Polo Aguirre, y por el contrato los han dejado que continúen con lucha por el poder.

Es de mencionar que en el caso de Adriana por tercera vez consecutiva ostenta una diputación local, por su parte Marco Polo será la segunda.

También es de comentar que Adriana Hernández ya se desenvolvió como coordinadora de la bancada priísta en la antepasada legislatura.