Morelia, Mich., 11 de Abril de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció su salida de la administración para el próximo 14 de Mayo y concentrarse en el proceso electoral y poder reelegirse nuevamente como alcalde.

En un mensaje en palacio municipal, el edil moreliano instruyó a sus colaboradores a no romper la inercia y seguir trabajando en beneficio de los habitantes de este municipio.

“No jugaré con trampas, una porque no somos como los partidos políticos y dos, porque no lo necesitamos”, ponderó el ex diputado local y se comprometió a no contaminar el proceso electoral.

Martínez Alcázar garantizó que no se permitirá de ninguna manera que se trate de influenciar con los recursos públicos a la población y detalló que está coordinación  con los órganos electorales para revisar que se puede y no se puede hacer.

Y reiteró que no permitirá que un solo peso o programa social sea usado para comprar conciencias y no pretermitimos que se caiga todo el trabajo que hemos hecho.