Morelia Mich a 18 de mayo del 2018.-“Dicen que sin partidos todo es mejor, ¡mejor! Eso a los ciudadanos nos interesa ¡Mucho! Vayan a donde vayan, seremos Independientes. Todos con Alfonso pa’ presidente. ¡Juntos!”, es una de las porras que acompañaron con entusiasmo al Candidato Alfonso Martínez Alcázar, durante su caminata por la calle Virrey de Mendoza.

En su paso por la vialidad, dueños de negocios y locales, así como habitantes de la colonia Félix Ireta, expresaron su gratitud por el apoyo que Alfonso Martínez ha brindado a la población de Morelia, además de reconocer que sí ha trabajado para mejorar las condiciones de la ciudad.

Cómo muestra de ello, habitantes abrieron las puertas de sus casas para expresar su total apoyo, “Alfonso está trabajando por la gente, es honesto y hace bien las cosas, no creo en partidos, creo en personas como él y los que lo acompañan”, resaltó Omar González Ramírez, aprovechando la oportunidad de proponer y solicitar más apoyo a las empresas.

Al respecto, el Candidato Independiente agradecido por el apoyo y el respaldo, informó que durante su Administración los inversionistas regresaron a Morelia, porque volvieron a tener confianza en la Capital Michoacana y como resultado generaron más de 17 mil empleos, por lo que ahora lo que sigue es continuar invirtiendo de manera responsable el dinero de la gente y brindar mejores condiciones a los inversionistas.

Agregó que toda la calle Virrey de Mendoza fue reencarpetada y la Iretiticateme se hizo de concreto hidráulico, con red de agua potable, drenaje e iluminación, pues es así como al día de hoy se siguen haciendo obras por toda la ciudad. Además, indicó que la actual Administración necesita un segundo tiempo para poder avanzar mucho más y solo será posible lograrlo con el apoyo de la gente.

“Ya dimos los primeros pasos para recuperar la ciudad, no rompamos la inercia de avance, nuestras propuestas son los hechos, Morelia está caminando y no se va a detener”, es el mensaje que el Candidato sigue transmitiendo a todos los ciudadanos.