Morelia, Mich; a 16 de abril del 2025.- Sin una consulta popular de por medio, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla conoció a líderes del transporte público y autorizó el incremento de boa tarifa en el servicio.
A partir de hoy, el costo sube de 10 a 11 pesos por persona, con algunas excepciones cono la personas con cáncer que continuaran pagando 10.
Ante el incremento, hay sospechas de que se trató de una extraña negociación entre autoridades y los transportistas.
Se especula que esto se debe para que el sector transportista no siga oponiendo al cablebús.







