Por Padre Pistolas
– Para lograr que nos vaya muy bien necesitamos hacernos amigos de Dios, los verdaderos amigos terminan por parecerse, Dios es santo, por lo tanto para parecernos a Dios tenemos que ser santos ¿o no? Y ustedes creen que siendo cabrones como lo somos ¿vamos a hacernos amigos de Dios y exigirle que nos vaya muy bien?
– Ama a tu prójimo como a ti mismo dice Cristo, el pedo es que hay muchos que no se aman ni así mismos, se emborrachan dañando directa y gravemente su cuerpo, fuman por todos lados y todo el día menos por el fundillo, se meten con otros hombres o mujeres o jotos exponiéndose a que los maten o les peguen una enfermedad venérea y mortal, pelean con todo el mundo, quieren una mujer que sea su criada gratis y su amante por no decir prostituta, por andar en los vicios, alcohol, drogas, sus mujeres los mantienen las esposas, no quieren un marido sino un pendejo que las mantenga si es posible que les sobre el dinero por irse a acostar con otro, no un compañero de vida, a quien consultar si no un callado, para estar pendejeándolo todo el día y luego ¿Por qué las dejan? ¡oigan amigos ya no se quieran tanto!
– Añadiéndole que muchos sicarios y prostitutas nunca han tenido un cariño o una atención de sus papás, hermanos, tíos, primos, sacerdotes, maestros, etc. Sino puros maltratos y todavía se preguntan ¿Cómo robarán, matarán y secuestrarán?, amen que nunca tenemos una oración, para ellos o por eso Cristo nos propone que los tratemos bien y seamos amables con ellos y no seamos violentos como nuestro Padre Celestial es Santo.
– Cristo nos propuso comprar una espada en el huerto de los olivos y cuando le dio la bofetada el criado del sumo sacerdote no se quedó callado le dijo: “Si he hecho mal, dime que he hecho mal y si no ¿Por qué me pegas?
– Cristo también escogió a un guerrillero, Simón el “zelotes” que significa el fanático” que se reveló en armas en contra de los romanos, y lo hizo apóstol, compañero de Judas Tadeo (el valiente, para distinguirlo del traidor)
– A Judas lo degollaron con un hacha y ahora le robaron el hacha y lo ponen nada más con un garrote. Los dos portaban espada, igual que Pedro, Santiago y Pablo ¿Qué de malo tiene mi pistola? No pienso matar a nadie, pero que no me maten.
– México es el único país del mundo en el cual no se nos permiten portar armas ni en la casa y las pocas pistolas son de un calibre tan pequeño que no son de fuego, son cerillos.
– Cristo nos pide amar, respetar y orar por los delincuentes y yo soy el único sacerdote que diario pido por ellos, los confieso, los caso, los bautizo y confirmo a sus hijos.
– Paran al Padre Pistolas dos tránsitos y le piden sus documentos.
– Me va a acompañar a la delegación”
– Por qué? Todo está en regla, pero aquí tengo la guitarra ¿Cuál y en qué tono?
– No sea mamón padre! “el mamón eres tú”
– Pareja, dele sus papeles al padre, ya lo pendejearon
Que Dios los bendiga.