Morelia, Mich a 18 de diciembre del 2018.- El diputado local independiente, Javier Paredes Andrade afirmó que las amenazas que ha recibido es parte de una estrategia y de la desesperación de algunos para que “uno se acalambre, pero a final nosotros estamos haciendo lo correcto”.

En este contexto, el excongresista de Movimiento Ciudadano resaltó que aun que presente denuncia penal, no pasa nada y es que recordó que en el pasado interpuso otras querellas en el contra de Alfonso Martínez expresidente municipal de Morelia y por difamación en las redes sociales, sin tener resultados.

A la pregunta de que si sospecha de alguien sobre las amenazas que he recibido, indicó que en política de todos se puede sospechar, y sería muy irresponsable de mi parte señalar a alguien, “yo actuaré con madurez. No es la primera ni la última vez que será amenazado”.

Denuncio que las amenazas es parte de una guerra sucia, pues lo hacen a través de números desconocidos y dijo que en la sesión de hoy en tribuna denunciará esta situación.