Morelia Mich a 6 de abril del 2019.- Con la federalización de la nómina del magisterio, usted está salvando el desarrollo de Michoacán y dándole anhelos y aspiraciones a loa michoacanos, subrayó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Después de muchos años de batallar y desgaste injusto entre el gobierno del estado y el magisterio,, la administración federal decidió ayudar a Michoacán y hacerse cargo de los servicios educativos, apuntó.
En su discurso durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar, el jefe del Ejecutivo estatal ofreció al presidente de la nación su voluntad y trabajar y cooperar,. “No queremos un México de contrates, no queremos mas divisiones y confrontaciones que nos lastiman a todos”.
Asimismo mencionó si gobierno está listo para poner toda su capacidad para que con la administración federal se logre desterrar la pobreza y marginación de Michoacán.
Y dijo que con cada espacio que se recupere, es uno menos para que el crimen reclute a jóvenes y mencionó que su gobierno hace su mejor esfuerzos para remontar muchos años de rezago y sobretodo de déficit en las finanzas.