Morelia, Mich a 27 de septiembre del 2022.- “En seguridad yo no estoy satisfecha, lo que pasa en educación tampoco me tiene contenta, en el combate a la corrupción está dejando que desear, no hay obras grandes ni una obra insignia, los distribuidores viales están sin terminar, criticó la lideresa estatal de Morena, Ana Lilia Guillén Quiroz.

En entrevista con el búho, la ex perredista afirmó: “no sé cuál es la razón, no lo sé, no lo voy a investigar, no me voy a mater en una dinámica aún más negativa de la que ya estamos”.

Recordó que se había prometido no decir nada sobre el informe de Alfredo Ramírez Bedolla del pasado domingo.

“No fui al informe, no he leído. No estoy en la lógica de comentarlo. Creo que la realidad es la que nos debe ubicar de manera muy objetiva si lo que dijo es real o no”, sostuvo.

¿Qué digo en cuanto si estuvo bien o mal?. No tome la molestia de leer el informe porque de todos es sabido las obras y el objeto que tiene este gobierno, agregó.

Se pueden decir muchas cosas de que, si son ciertas o son parciales, y no es cuestión que no me interese. Te voy a hacer sincera, que sea la gente la que le dé el calificativo pertinente, señaló.

“Me propuse no decir nada en pro ni en contra, esa es la noticia que no voy a decir ni nada bueno ni nada malo. No me voy a emboletar en la lógica de descalificar o dar una buena calificación”, puntualizó.