Por Álvaro García Pineda

Morelia, Mich a 27 de mayo del 2021.- El fundador de los auto-defensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, acusó al candidato a la gubernatura de Michoacán Juan Antonio Magaña de la Mora de haber dejado en libertad a los asesinos de once personas de Aguililla.

“Yo participé en esa balacera del 15 de noviembre del 2014 contra el grupo delincuencial de Los Viagras en La Ruana, comunidad del municipio de Buena Vista Tomatlán, en donde fui testigo de la muerte de once personas, entre ellos mi hijo Manuel Mora”, atajó el candidato del PES a la gubernatura Hipólito Mora Chávez.

Acompañando de la dirigencia nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores y Eder López, respectivamente, exigió castigo ejemplar a quien dejó en libertad a un grupo de asesinos que hoy siguen atentando contra la seguridad de miles de habitantes de Aguililla y Tierra Caliente.

Hipólito Mora retó a Magaña de la Mora a qué proceda en su contra si miente, pero como es verdad mi denuncia exijo se proceda penalmente contra quién dejó en libertad a los causantes del luto e inseguridad en Aguililla y en el estado de Michoacán.