Por LINO GOCHI
PENJAMO GTO., 3 de mayo.- Este martes fueron descubiertos los cuerpos de cuatro personas calcinadas dentro de un vehículo, el cual fue abandonado en la riviera del río Lerma, en los limites de los estados de Michoacán y Guanajuato.
Las autoridades recibieron el reporte que en la población de Santa Ana Pacueco, habia los cadáveres de cuatro personas que estaban completamente calcinados y presentaba huellas de violencia física, tres de los cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil y uno más en la cajuela.
El informe llego al filo de las 21:00 horas de ayer martes, en una vialidad de terracería, paralela al dren de alivio del río Lerma y la calle prolongación Villagrán, a unos 200 metros de la Escuela Secundaria Moisés Sáenz, ahí encontraron los cadáveres en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color rojo, con placas de circulación GGV-66E del Estado de Guanajuato.
El reporte preliminar señala que las cuatro personas son del sexo masculino, sin que se puedana precisar sus características físicas.
Las autoridades ministeriales de Irapuato ya tomaron conocimiento del crimen.