Morelia, Mich a 24 de septiembre del 2020.- El división entre los diputados del PRI en el Congreso del Estado se acentúa más y retumba en todo el legislativo. Y es que Daniela de los Santos, Adriana Hernández íñiguez y Marco Polo Aguirre, sienten que lo merecen todo lo mejor y al resto de la bancada pretenden dejarles “sobras” y eso que apenas inició la legislatura.
Fuentes consultadas por este medio de comunicación se sabe que los priistas señalados, pretender imponerse y quedarse con las mejores y más rentables comisiones. No obstante, los legisdores del tricolor “novatos” sólo se quedan mirando prácticamente cruzados de brazos.
Es de mencionar que Adriana es la diputada más longeva, pues ha permanecido tres legislaturas consecutivas, Marco Polo dos, además fue diputado federal y Daniela de los Santos ha sido en dos ocasiones congresista local y candidata a presidenta municipal de Morelia.
La experiencia de los diputados en mención, hace que se “coman” a muchos de los legisladores de todas las bancadas, aunque argumentan que todo se hace a través del diálogo y acuerdos.