Zitácuaro, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, perpetrado en 2016 en esta ciudad en agravio de una menor de dos años de edad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco G., padrastro de la víctima, quien de acuerdo con datos de prueba, en julio del citado año lesionó a la víctima y le ocasionó la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la menor se encontraba en su domicilio cuando fue golpeada por el imputado, quien se molestó porque ésta lloraba.

Derivado de lo anterior, la agraviada perdió el conocimiento, por lo que fue llevada a un hospital donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la agresión.

Con relación a este hecho, se solicitó orden de aprehensión en contra de Francisco G., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.