La Piedad, Michoacán, a 29 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el homicidio de su sobrina, hecho ocurrido el pasado 25 de enero en esta ciudad.

Ante el Juez de Control será presentado Juan Ramón F., quien de acuerdo a datos de prueba se encontraba de visita el pasado jueves en el domicilio de su hermana en la colonia El Camichín, y en un momento determinado salió de la casa en compañía de su sobrina menor de edad, con la finalidad de ir a la tienda.

Más tarde, Juan Ramón F., regresó a la casa de su hermana y abordó su camioneta en la que se retiró, asegurando desconocer el paradero a la niña.

Aproximadamente a las 16:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades determinándose, mediante necropsia, que la causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Con datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan Ramón F., quien fue detenido esta tarde, por lo que en las próximas horas se presentará ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.