Zamora, Michoacán, a 5 de abril de 2019.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de dos personas del sexo masculino por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio ocurridos en el municipio de Zacapu.
Agentes de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de los hermanos Benjamín y Víctor Manuel A., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado martes agredieron a las víctimas.
Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, las víctimas se encontraban en su domicilio, lugar a donde arribaron los imputados quienes comenzaron a golpearlas; en un dado momento, la mujer logró escapar y se resguardó en las inmediaciones del inmueble.
Una vez que la afectada regresó, encontró el cuerpo de su pareja, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión en contra de los señalados, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal policial.
De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.