Uruapan, Michoacán, a 30 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el homicidio de un taxista, ilícito cometido el año pasado en la localidad de Cherangueran, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre del año en cita, cuando la víctima, identificada como Salud P., se trasladó de esta ciudad a la mencionada localidad con la intención de llevar un pasaje.

Una vez que realizó el servicio, el ahora occiso condujo hasta la calle principal, sitio en donde se encontró con Elpidio R., quien días antes había hecho disparos hacia la casa del trabajador del volante.

Al estar frente a Salud P., Elpidio R. accionó un arma de fuego en su contra y enseguida se dio a la fuga dejando a la víctima sin vida.

Derivado de estos hechos, la PGJE inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer la identidad del imputado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

Elpidio R., fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.