Zitácuaro, Michoacán, a 14 de noviembre de 2019.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Enrique P., por su posible relación en el homicidio de dos mujeres (madre e hija), ocurrido el pasado 10 de noviembre, en el municipio de Epitacio Huerta.
Durante las primeras horas del pasado domingo, en un inmueble de la calle Venustiano Carranza, fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Zaira M., y Claudia B.; ambas presentaron heridas producidas por arma punzocortante.
En el desarrollo de las tareas de investigación y con los datos de prueba obtenidos, se logró establecer la posible relación de Enrique P., con quien Zaira M., había tenido algunas diferencias, por lo que se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.
Una vez que se llevó a cabo la detención de Enrique P., fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional respectivo, mismo que resolverá su situación jurídica.