detenido

Zamora, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de David P., por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado; hecho ocurrido en el municipio de Tangancícuaro, el pasado 23 de enero del 2021.

Con relación a los hechos, el día en cita, el agraviado caminaba en las inmediaciones de la colonia La Antorcha, cuando fue interceptado y privado de la libertad, por los ocupantes un vehículo Volkswagen, de la línea Bora color blanco.

El día 24 del mismo mes, la víctima fue localizada sin vida en la comunidad de San Antonio Ocampo, a la altura de la desviación a Valle de Guadalupe, en el citado municipio; presentaba heridas producidas por arma de fuego.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de David P., en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada.

Tras su detención, David P., fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto que resuelva su situación jurídica.