Zamora, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Resultado de operativos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  detuvieron a una persona del sexo masculino, quien  cuenta con 4 órdenes de aprehensión por los delitos de tentativa de homicidio y homicidio calificado; asimismo, se encontraba en posesión de 35 dosis de una sustancia granulada –al parecer metanfetamina-.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos para la disuasión del delito sobre la calle Uranio en la colonia Salinas de Gortari, sitio donde aseguraron al implicado Carlos N., quien se encontraba en posesión de diversos envoltorios de la citada sustancia.

Una vez que se revisaron los antecedentes del ahora detenido, se confirmó que contaba con dichos mandamientos judiciales instruidos en su contra por su posible relación en ls delitos de tentativa de homicidio y homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, se llevó a cabo la puesta a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.