Morelia.- Momentos de tensión se vivieron la noche de este martes en la colonia Lomas de Morelia, al nororiente de la capital michoacana, luego de que una camioneta se incendiarse en plena vía pública.

El hecho se registró sobre la calle Lomas de la Mesa, entre Lomas de Cristo y Lomas de Nahuatzen, a media cuadra del templo del Señor de la Esperanza y Santo Domingo Savio.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, fueron los propios vecinos quienes notaron que la unidad estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias para solicitar apoyo.

Elementos policiales y cuerpos de rescate acudieron al sitio para atender la situación y controlar el fuego.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en el vehículo.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el incendio, por lo que autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes.