Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2018.- Por segundo año consecutivo Michoacán es sede de la 5ta fecha de la máxima justa mexicana de Motocross, que se realiza en la pista Motor Park de Tres Marías.

Con el evento se posiciona a Morelia como una de las mejores sedes de eventos de deporte extremo; llegaron 312 pilotos, que representarían una participación de más de mil 800 personas y una derrama económica aproximada de 6 millones de pesos.

El evento permitirá además, posicionarse a Michoacán a nivel internacional, debido a la participación de 4 países invitados y su transmisión por la cadena televisiva de Fox Sports.

En el 2017, el evento se realizó los días 16 y 17 de junio y contó con la participación de 300 pilotos. Esto se traduce en alrededor de 1,800 participantes dentro de la competencia, provenientes de los distintos estados de la república y países invitados. De igual manera, se contó con un público de más de 7 mil personas durante los dos días. Existió una derrama económica de alrededor de los 5 millones y medio de pesos para el sector hotelero, restaurantero, gasolinero y automotriz