Morelia, Mich., 7 de Enero de 2020.- Dos hombres armados con un tubo ingresaron a un OXXO, amagaron al empleado y obligaron a realizar un depósito sin entregarle el dinero, posteriormente lo golpearon y forzaron a entregar el efectivo de caja, y huyeron del lugar ubicado en la esquina de las calles Isidro Huarte y Laguna de Términos, de la colonia Ventura Puente.
Según declaración del trabajador, esta mañana ingresaron los dos delincuentes y le solicitaron les realizará un depósito de cuatro mil pesos a una tarjeta de la cual le dieron el número, al realizar la transacción los dos sujetos se introdujeron al área de cajas y lo amenazaron con un tubo y obligaron a realizar el depósito sin entregar el dinero, además de presionarlo a entregarles el efectivo que tenía en la caja.
Tras el hecho, los rateros golpearon al empleado y se fugaron con rumbo desconocido. El dependiene solicitó ayuda de las policía.
Elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar auxilio al joven quien no requirió ser hospitalizado.