Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó mercancía artesanal que había sido robada el pasado martes sobre la carretera Morelia-Cuitzeo.
Lo anterior fue derivado de trabajos de investigación que permitieron establecer que, en un domicilio de la colonia Gertrudis Sánchez, de esta ciudad, se realizaban conductas ilícitas, por lo que se solicitó orden de cateo que fue obsequiada por un Juez.
Durante la ejecución del mandato, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotrasporte, recuperó mil 360 piezas de hilo artesanal que el pasado 20 de marzo fueron denunciadas como robadas, luego de que personas desconocidas amagaran y despojaran de una camioneta F-350 a la víctima, quien trasladaba sus productos para la venta sobre la carretera en referencia.
Derivado de lo anterior, los agentes procedieron con el aseguramiento de la propiedad para continuar con las indagatorias a efecto de esclarecer el hecho.