Vista Hermosa, Michoacán, 17 de febrero del 2022.- En recorrido de reconocimiento, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio una motocicleta en cuyo interior fueron encontrados 84 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El personal policial realizaba patrullajes preventivos en la localidad de La Angostura, cuando detectaron sobre una brecha un automotor de la marca Honda, mismo que al ser verificado en la base de datos, se corroboró que cuenta con irregularidades en su número de registro.

De igual manera, en un compartimento de la unidad, fue hallada una mochila con los envoltorios de la citada droga, por lo cual, todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Para denunciar cualquier actividad ilícita relacionada a la compra y venta de drogas, se pone a disposición de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.