Uruapan, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- Derivado de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino y una femenina, presuntamente implicadas en los delitos de homicidio y lesiones, ilícitos registrados en un bar ubicado en la colonia La Magdalena de esta ciudad.

Un reporte emitido a través del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un establecimiento en la avenida Latinoamericana, por lo que desplegaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio.

Derivado de lo anterior, una mujer resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, y un hombre fallecido.

Tras las labores efectuadas, el personal policial detuvo a los 4 implicados cuando viajaban a bordo de un vehículo y de quienes existen indicios de su posible relación en el hecho, mismos que portaban diversas dosis de drogas.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.