Maravatío, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.- Derivado de una denuncia al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.
Una denuncia al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Uripitio, perteneciente a este municipio, por lo que de manera inmediata se atendió el hecho.
Al arribar al sitio, los agentes policiales detuvieron a Alejandro A., en posesión de dos armas de fuego de los calibres .25 y .20 mm, respectivamente.
Además, el indiciado tripulaba una unidad marca Toyota, la cual al verificar sus antecedentes, se corroboró que es robada, por lo que junto a las armas y el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.
De esta manera, la SSP trabaja de manera puntual contra todo acto que vulnere la ley; tu seguridad es nuestro compromiso.