Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2021.- Resultado de las tareas efectuadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas se logró el aseguramiento de siete vehículos que cuentan con reporte de robo; los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Múgica, Jacona y Ecuandureo.

Como parte de las tareas que lleva a cabo la Policía Michoacán, en la capital michoacana se ubicaron cuatro vehículos reportados como robados, siendo aseguradas 2 unidades en la zona Centro de la ciudad, otra en la colonia Josefa Ocampo de Mata y una más en la colonia Cundagua.

De igual forma durante los recorridos llevados a cabo por los efectivos policiales en el municipio de Múgica se ubicó otro vehículo mismo que al ser verificado se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El resto de las unidades fueron aseguradas en Ecuandureo y en el municipio de Jacona donde los agentes policiales mantienen recorridos preventivos a fin de actuar de manera inmediata ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad o el patrimonio de la ciudadanía.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Ante cualquier emergencia reporta a la línea 911 o de manera anónima al 089.