Zamora, Michoacán, a 4 de marzo de 2018.- Como parte de la estrategia de reforzamiento de la seguridad e inhibición del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un vehículo abandonado, dos armas, cargadores y cartuchos en este municipio.

Dentro de los operativos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo estacionado sobre la calle Jacinto López esquina con Lima, el cual coincidía con las características emitidas mediante un reporte al 9-1-1, donde se describía a dicha unidad en la participación de un homicidio la tarde de este sábado.

Acto seguido y en base a los protocolos de actuación, se inspeccionó el vehículo tipo Sedan color blanco, localizando en su interior dos armas, una larga marca Norinko, calibre 7.62×39 y una corta, modelo Magnum, calibre 357. además de dos cargadores y 24 cartuchos útiles.

El automóvil, las armas, cargadores y cartuchos fueron asegurados por el personal policial y serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP trabaja para inhibir el asentamiento de células delincuenciales en la entidad