SAN JUAN NUEVO, MICH., 29 de enero.- Un hombre que se encontraba con su amigo consumiendo bebidas embriagantes, fue asesinado a balazos después de tener una discusión y salir a golpes al calor de las copas.

Al respecto se logró conocer que al filo de las 01:00 horas, el hoy occiso se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Paricutín en compañía de otro sujeto consumiendo bebidas embriagantes, pero en un determinado momento y al calor de las copas comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos saco de entre sus ropas una arma de arma de fuego y disparo en repetidas ocasiones, para posteriormente mente salir, subir a su camioneta y darse a la fuga.

Familiares de la víctima se percataron de lo sucedido y trataron de subirlo a una camioneta para ser llevado a un centro hospitalario y recibir atención médica, pero minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por ello fue acordonada la zona y el vehículo asegurado en lo que arribaba la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que el presunto homicida está plenamente identificado, por lo que en algunos grupos de WhatsApp ya comenzó a circular la fotografía de este y piden el apoyo para poder localizar y ser entregado a las autoridades.