Zinapécuaro, Mich a 1;de diciembre del 2018.-Tirados entre una siembra de maíz, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, que presentaban impactos de bala, sobre una brecha que comunica al Ejido de San Bernardo, frente al canal de riego denominado “El Cajón Blanco”, en el predio El Guzmán.
El doble crimen se registró la tarde de hoy, cuando campesinos que pasaban por el lugar, descubrieron los cuerpos tirados de la víctima y alertaron a las autoridades.
Al sitio acudieron policía Municipal y paramédicos que al llegar de inmediato checaron los signos vitales del hombre y mujer, confirmado su muerte por las lesiones sufridas por impactos de bala.
Más tarde acudió el personal de la PGJE, que confirmaron que el área donde se cometió el crimen era una siembra de maíz en despoblado, donde fueron localizados los cadáveres de una mujer de 25 años aproximadamente y un hombre de una edad de 30 a 35 años, ambos presentan impactos de balas.
Al revisar el lugar los investigadores localizaron a una distancia de 100 metros un vehículo de la marca Volkswagen, Caribe, al parecer propiedad de las víctimas.
Una vez terminada las actuaciones de ley, los cadáveres de la pareja fueron traslados al Semefo local..