Morelia Mich a 5 de abril del 2018.- En su domicilio y a balazos, fue asesinada una cuñada del expresidente municipal de Aquila Juan Hernández Ramiéz, en cuyo crimen pudieran estar implicados integrantes de un grupo de autodefensas de esa región liderados por Germán Ramírez alías El Toro.

Es esposo de la occisa, Gregorio Hernández Ramírez se encuentra desaparecido, cuyo caso  es investigado por  autoridades de justicia.

Sobre el crimen se sabe que fue al filo de las  12:30 horas de este jueves, cuando la policía de Michoacán, recibió reporte de homicidio de una mujer en el interior de una casa en Maruata.

Los policías confirmaron que  efectivamente se encontraba  como Luisa G., esposa del hermano del ex presidente municipal de Aquila Juan Hernández.

 Los agentes fueron informado que los presuntos responsables podrían ser “Autodefensas” que lidera Germán Ramírez Sánchez alias “El Toro”.
Del homicidio de la mujer se hace cargo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién traslado el cadáver al SEMEFO local.