Morelia, Mich., 7 de Septiembre de 2018.- Un hombre inconforme con el trabajo mecánico que le realizaron a su automóvil, acudió al taller y mató a balazos  al dueño  del mismo además de dejar  herido a un trabajador, hecho ocurrido en la salida a Quiroga.
El crimen ocurrió la noche de ayer,  en el taller mecánico “Palomares”, ubicado en la Avenida Madero Poniente, en la salida de esta ciudad hacía Quiroga, en las inmediaciones del supermercado “Regalo de Dios”.
Una persona que había acudido a dicho taller había dejado su camioneta desde hace varias semanas para que la repararan, al presentarse a preguntar por su unidad le informaron que aún no la tenían lista, lo que provocó que el cliente se molestara y sacara de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al dueño del establecimiento quien fue identificado como Fidel P., de 62 años de edad, también lesionó a un empleado, de nombre Israel G., de 43 años de edad.
Una vez que cometió el ilícito, el agresor tomó su vehículo sin reparar y se fugó del lugar.
Paramédicos acudieron al sitio en donde Fidel P. falleció, en tanto el trabajador fue auxiliado y trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía de Morelia arribaron al área procediendo a acordonarla.
Personal de la PGJE inició la investigación de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.