Morelia, Mich a 22 de septiembre del 2021.-Tras siente años sin renovarse, es urgente y necesario la renovación de la dirigencia estatal del partido MORENA, urgió Carlos Alberto Zacarías Váldez, aspirante a líder de este instituto político.
Entrevistado por este medio de información en un conocido café de la ciudad, afirmó que no se propone pero no se descarta para ir en la búsqueda de la dirigencia, y poder consolidar un partido fuerte,donde los principios seajo lo más importante.
Claro en sus palabras, el morenista advirtió que la desinformación en MORENA es clara y evidente en todo el estado, lo que nos genera incertidumbre.
Indicó que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, va a venir a consolidar la 4 Transformación, porque el proceso fue legítimo y limpio, “él viene a dar una luz de esperanza y anhelo a Michoacán porque pasa por una situación terrible por inseguridad y económica.
Zacarías Váldez rechazó que Alfredo Ramírez menta las manos en el proceso de renovación de la dirigencia morenista pues tiene mucho respeto por el partido que lo vio crecer.
Sobre las acusaciones que acusan a MORENA de corrupción,dijo que solo son señalamientos y dimes y diretes que desprestigian al partido.
Es de mencionar que el cambio de dirigencia será el próximo año.
Afirmó que en MORENA no hay mafias de poder y confió que habrá piso parejo para todos los que quieran competir, lo que esperaría es podamos transitar de una forma sana y abierta