Aguililla, Mich a 8 de abril del 2018- Una ambulancia, fue atacada a balazos por un grupo de delincuentes quienes asesinaron a un hombre e hirieron de gravedad al paramédico que lo atendía, sobre la carretera Aguililla- Apatzingán a la altura de la población de El Limón o Los Limoncito, en Apatzingán.

El sujeto muerto habría participado en un enfrentamiento que dejó cuatro muertos.

El ataque a la ambulancia se registró al filo de la medianoche de ayer cuando paramédicos, auxiliaron a un hombre herido no identificado por impacto de arma de fuego quien fue subido una ambulancia.

En los momentos que circulaban por la carretera rumbo Apatzingán, la ambulancias fue interceptada por un grupo de civiles armados a la altura de la población El Limoncito, donde ejecutaron al paciente y dejaron gravemente herido al socorrista que lo atendía.

El operador de la unidad regresó al municipio de Aguililla, dónde solicitó el apoyo del personal de la (BOM), donde confirmaron la muerte del presunto gatillillero, en tanto el herido fue trasladado de urgencias a un hospital para su atención médica.