ZAMORA, MICH, a 19 de Diciembre.- La noche de este lunes gue atacado a balazos un muchacho de 22 años, quien se encontraba por fuera de su domicilio, quien se metió a resguardarse, pero ya iba mal herido.

Este nuevo hecho violento quedó registrado al filo de las 21:50 horas, en la esquinacde las calles de Gildardo Magaña y Matamoros, de la colonia El Porvenir, después de que este afectado se recortaba por fuera de su casa, lugar hasta donde llegaron los agresores.

Fueron un total de cuatro detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, acto seguido los vecinos de la zona se resguardaron en sus domicilios, mientras llegaban los elementos de los tres órdenes de gobierno.

Minutos después observaron que estaba mal herido a quien identificaron con el nombre de Heriberto F., L., alias “El Sapo”, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Matamoros, de la colonia en cita

Enseguida, el lesionado fue canalizado a recibir atención médica a un hospital por parte de los socorristas de Rescate y Salvamiento y fue acompañado por su padre Rafael Alejandro D., S., hechos que fueron de conocimiento del personal de la Fiscalia Regional de Justicia.