Zamora, Mich., a 23 de Septiembre.- El ataque  en contra de la fachada de una casa habitación dejó como consecuencia una fuerte movilización policial, por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Lo anterior sucedió la tarde de este domingo sobre la calle Volcán Popocatépetl, de la colonia Francisco J. Mújica, lugar en donde vecinos al escuchar al menos nueve detonaciones de arma de fuego se resguardaron en sus domicilios.

Más tarde llegaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil de Michoacán, quienes al confirmar que sobre la calle varios cartuchos percutidos regados, acordonaron el área.

Por ello, solicitaron presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para levantar indicios de esta agresión, además que la fachada de una casa de doble piso presentaba daños por las balas.

Cabe mencionar que por fuera de la vivienda había al menos cuatro motocicletas, algunas de ellas también quedaron con daños, señalaron las autoridades correspondientes.