Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2018.-  Derivado de la visita que realizó el martes al Hospital General de Zamora la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, un día después se comenzaron a subsanar necesidades de primer orden que planteó el personal de este nosocomio para mejorar la atención a pacientes.

Así, se efectuó el cambio de lámpara del quirófano de Tococirugía y se abasteció de diésel el sistema de suministro para el servicio de agua caliente en el hospital.

Cabe destacar que la lámpara tenía años sin funcionar, motivo por el cual el personal realizaba las cirugías con equipo que adecuaba para brindar el servicio a pacientes, sin embargo, ahora mejorarán su funcionalidad al contar con las condiciones dignas en la atención médica.

Con estas acciones, la SSM da cumplimiento a los acuerdos tomados con el cuerpo de Gobierno de dicho nosocomio y continúa trabajando en el mejoramiento de los servicios en beneficio de las y los michoacanos.

Este envío tiene fines exclusivamente informativos en materia de salud, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.