Nuevo Urecho, Michoacán, a 27 de octubre de 2021.- En atención a una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron a dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes presentaban lesiones ocasionadas por la caída de una barda en este municipio.
Al arribar a un domicilio conocido de la localidad de La Ibérica, los agentes policiales se aproximaron y con trabajo coordinado, liberaron a los lesionados del escombro provocado por el derrumbe de la barda, donde resultaron lesionados mientras transitaban por la calle.
Dando seguimiento a los hechos, les brindaron apoyo y atención para garantizar su integridad, solicitando una ambulancia para su traslado a un nosocomio del municipio de Uruapan, a fin de ser atendidos y valorar su estado de salud.
La SSP reitera a la población su compromiso con la atención oportuna de llamadas de auxilio, por ello, recuerda las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para dar alerta a las autoridades de cualquier hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía.