Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2020.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendió a una mujer víctima de violencia familiar; en el sitio la expareja de la afectada, intentó sustraer a un menor de edad.

Elementos de la Policía Michoacán, atendieron el reporte sobre hechos constitutivos de delito en agravio de una mujer, quien se encontraba en la colonia Ignacio López Rayón, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar a la ubicación, los agentes brindaron apoyo a la agraviada quien refirió que su expareja intentó sustraer al hijo de ambos, por lo que se brindó apoyo inmediato a fin de garantizar la seguridad e integridad del menor y de la mujer.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, se asesoró jurídicamente a la víctima para que proceda legalmente, toda vez que el implicado desatacó medidas restrictivas impuestas por la autoridad correspondiente.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere el bienestar de las mujeres y la niñez michoacana.